sábado, 30 de octubre de 2010

Playing the wrong role...

Tal vez, no hace falta que diga que mi vida había sido un caos hasta ahora. Si los momentos pasados habían sido considerados como momentos difíciles, estos no se comparan en nada.
Primero que nada y antes que todo, quisiera decir algo acerca de mí y no de las cosas que me pasan:

Para empezar, yo estoy segura dequién en realidad soy. Si soy de esta forma y prefiero tratar a la gente y no, simplemente, volverme una de esas personas completamente centradas en sus propios intereses y a las cuales les da lo mismo que su "mejor amigo" se muera o pida ayuda porque se encuentra en un grave problema; es porque no me da la gana. En verdad, si no soy así es porque decidí qeu no era lo mío y que no me sentiría bien siendo de esa forma.
Digo estas cosas no sólo por eventos en mi vida que me han perturbado de sobremanera ni por la crisis de la que estoy saliendo, lo digo porque no quiero que se lleven una idea equivocada de mí. Ultimamente he jugado un papel que me pone en desventaja y que podría decir de mí que soy una persona frágil y perdida cuando realmente no lo soy.
Estoy segura ahora de que he jugado un papel equivocado aquí y ahora. Yo estoy hecha para mucho más que esto. Yo estoy hecha para cosas muy importantes, grandes logros y planes me esperan y no hay NADA ni NADIE que me pueda decir lo que puedo o no hacer. Por que esas son las verdaderas reglas de la vida: "Lo que un hombre puede hacer y lo que un hombre no puede hacer." (frase tomada de Los Piratas del Caribe :P)
Pues yo agregaría que ese mismo hombre decide que es lo que puede o no hacer. Yo decido hoy tomar las riendas de una buena vez. Yo decido tener un rol principal en mi vida y no sólo limitarme a decir tres o cuatro frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario