martes, 29 de junio de 2010

Surrender

Una vez más, estábamos mirándonos, separados por la gente, por un mas de bancas y útiles escolares; en medio de todas aquellas voces, de todas aquellas personas que no tenían ni la más remota idea de lo que pasaba. Fue una mirada breve, de, por lo menos, diez segundos. Vino la sonrisa, asomando por las comisura de sus labios. El saludo, tan sólo un pequeño movimiento de su mano izquierda. Sonreí. ¿Cómo era que aquellos pequeños gestos podían significar tanto? Cómo era posible que nuestro silencio, la falta de las palabras pronunciadas por nuestro aliento, hablara más a través de las miradas, las sonrisas? ¡Como deseo besar esos labios! ¡Como deseo verme a su lado y disfrutar del cariño que le profeso!
Un letargo viene a inundar mi vista, a tomar mis sentidos y transformarlos , a crear imágenes y sonidos que nunca habían parecido reales. Y así, con una sonrisa, viviré como nunca antes, caminaré por donde los sueños se hacen canción y podré ver en la inconciencia todo aquello que hace a este mundo un lugar tan hermoso y brillante.

Surrender

I lived in the light
everything was so bright
everything felt alright
shadows weren't there
it was my fairy-tale...

Until you brought so much more
you made me cry
you made me laugh
my world has changed
since you're here by my side
Your arms around me tight
your eyes are my sky

Now, I've realized
my life was full of darkness
I didn't want to see
or just didn't want to believe
I'm lying here
waiting for you to come
dreaming of the day
you and I
become one.

No hay comentarios:

Publicar un comentario