martes, 4 de mayo de 2010

In love!!!


Supongo que no lo había comentado con todo lo anterior publicado. Sucedió hace mucho tiempo, pues cabe decirse que rondaba mi corazón desde hace un par de años o más. Lo conozco desde que tenía como 5 años. Él es un año más grande que yo, pero nuestros padres eran amigos y por esa razón entró en mi vida. No éramos los únicos, ya que era un grupo de familias que se frecuentaban para convivir y de su edad había otra tercia de niños, todos varones. Como yo era la única niña de la edad y mi hermana tenía un amigo inseparable de su misma edad, no tuve más remedio que intentar juntarme con ellos. Tres de ellos no me aceptaban por el género que tanto importa a los niños pequeños, pero él, aquel que llena mi cabeza de pensamientos e ilumina mis sueños, se apiadó de mi e intentó convivir conmigo. Podría decirse que de todos ellos era mi único amigo. No es un chico muy apuesto, no tiene cara de modelo ni un cuerpo fornido, no. Es mucho más que eso. No es en sí el como luzca o que si las cosas que dice son interesantes o no. Es la forma en la que me siento cuando estoy con él. Es que cuando lo veo me invade una repentina alegría y la sensación de que vuelo y no hay nadie más que nosotros dos. Me siento como yo misma y nada me molesta o me reprime.
Desde luego, antes yo no pensaba así. Todo pasó hace más o menos tres años. Era una fiesta de Fin de Año que tenía lugar en mi casa. Él y su familia fueron de los primeros en llegar. Empezamos a convivir y me di cuenta de que era una persona muy sociable, amable y risueña. Nos llevamos bien al instante. Caí a su merced desde ese día. Pero no fue hasta la próxima vez que nos vimos que me di cuenta de que Cupido me había flechado...

Era la fiesta de primera Comunión de su hermano. Yo estaba emocionada, eso debo admitirlo. Al principio no lo veía, no le hallaba entre los rostros desconocidos, pero entonces llegó su padre, amable, considerado y me levó hasta donde él se encontraba. "Qué no se conocen?" nos dijo. Le saludé y él me saludó. Desde ese momento me la pasé toda la fiesta a su lado, sintiéndome como nunca y disfrutando cada rayo de sol sobre mi piel. Ahora siento que terminó muy rápido. Ahora sé que es alguien tan especial para mí que en el momento en que nos crucemos de nuevo voy a flotar en una nube. Todo el mundo se detendrá cuando nuestros latidos se vuelvan uno solo y cuando le mire a los ojos y vea esa llama, vea que no me olvidó y que en algún rincón de su mente guarda las horas que pasamos juntos.
Perdónenme si fui demasiado lejos. Son las fantasías de una mente enamorada.


2 comentarios:

  1. WHAT?!?!?!? FUCK POR Q NO ME HABIAS DICHO NADA????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    fuck man FUCK!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Scoobs! Te mandé un mensaje... ya ves que mi cel está raro y a veces no llegan... =D
    SORRY!!!
    ¬ ¬

    ResponderEliminar