viernes, 30 de abril de 2010

Lluvia



A veces quisiera irme con la lluvia, poder quedarme bajo su suave manto mojado y sentir como lava todo mi ser, como me transformo para continuar con aquella limpia espiritual. Pero lo triste es que la lluvia no cae en mis praderas estépicas, mi sol no brilla más y las estrellas son sólo un suspiro de lo que fueron, de lo que en verdad son. En mi rostro, una leve palidez delata a mi mundo, pero en mi interior, Nevermore Land está bajo ataque, bajo las capas de la dulce lluvia que inunda hasta los más tiernos rincones. El llanto inunda mi mundo, ahora desierto por la inundación. Sólo queda encontrar escape que acabe con el agua y su brillante color.

Sé que nada es para siempre, sé que como un día tú entraste en mi vida, un día desaparecerás, tarde o temprano, ahora o hasta el final de mis días. Pero no soporté más el llanto, no soporté más reír, pues cuando el alma sufre demás, suelta llanto a carcajadas. Así, cansada de reír llorando, he comenzado a desterrarte, a sacarte del fondo de mi alma, a tirarte y quemarte. He comenzado a cortar a mi débil ser para evitar nuevos desastres. (no es literal, quiero decir que tengo que acabar con esa parte de mí que hace que sufra, esa preocupación extrema por los que en penumbras vagan.)

Deseenme suerte, pues no quiero volver, no quiero navegar en ríos de lluvia, sobre los restos de mi ser...

2 comentarios:

  1. No creo que el valga la pena.
    Tu me lo haz dicho.
    No te sientas mal si el no te amo, despues de todo, el pierde al mirarte y no saber que sentir.
    ¿ que te dejo todo esto?
    todo te deja algo.
    Al menos aprendiste.

    ResponderEliminar
  2. No caigas en la desesperanza
    Incluso cuando creas que todo esta oscuro para ti
    Siempre puedes encontrar la luz hasta en el lugar mas oscuro
    solo debes buscarla y saberla reconocer

    ResponderEliminar