martes, 26 de julio de 2016

Caperucita

Yo sólo quería recoger flores 
                flores para la abuela
                             para la abulia...


"No dejes el camino"
                 Me dijo mi madre
                          Muy tarde ya
        Muy tarde.
                 Cuando el bosque ahogaba sus palabras.




Yo sólo quería flores,
      flores blancas,
                     para la abuela



¿Cuándo apareció el lobo?

                          En el estanque estaba,
                                      a mis espaldas,
                   "Caperucita
        -susurró-
        Qué dientes 
                      tan grandes tienes.
                                                    Qué ojos..."

     Aliento de lobo.
    Apetito de lobo.
   Colmillos blancos. 
  Caperuza roja.


"Son para verte, 
para comerte mejor"
-le dije-


Y sólo había flores                
flores rojas            
que ya no eran      
para la abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario