jueves, 12 de febrero de 2015

¿Dónde estás?


¿Dónde estarás, amor de humo,
en esta noche oscura
en que no estás a mi lado?

¿Verás las mismas estrellas, 
entre nubes y fantasmas,
que en silencio me miran?

¿Te besará la misma Luna,
de brazos abiertos, 
que me consuela esta noche?

¿Estaré en tus recuerdos,
bajo el sol de invierno,
entre bosques y mantas,
sonriendo tiernamente?

¿Estaré como colibrí incierto, 
entre tus brazos tibios,
bailando descalza los ritmos
de nubes y latidos?

¿Por qué te esfumaste, mi amor,
y te escondiste tras silencios oscuros,
entre paredes de niebla,
donde no puedo alcanzarte?

Vuelve.
Mi amor, vuelve
con ella que te quiere
y esta noche fuma en la ventana,
esperando las luces desenfocadas del alba,
siendo abrazada por la Luna pálida
y buscándote entre humos y madrugadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario